Sleepadent | Snoring Treatment & Dental Service

Tratamientos Dentales

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor.

Higiene Dental

En Sleepadent hacemos énfasis en la prevención de enfermedades dentales por medio de Limpiezas Dentales y Educación oral para nuestros Pacientes. Una vez dados de alta de sus tratamientos dentales, los revisamos subsecuentemente cada 6 meses y así evitar la proliferación de las mismas enfermedades como de algunas otras.

Con más de 20 años de experiencia, nuestro compromiso con nuestros pacientes es que obtengan y mantengan una salud bucal que les brinde una bella sonrisa así como un funcionamiento ideal, guardando un equilibrio entre piezas dentales y articulación temporomandibular.

Por que creemos firmemente en que "Brindar y alargar una mejor calidad de vida al ser humano" es algo mas allá que solo una bella sonrisa. !Ven, te invitamos a vivir la experiencia!

Implantes Dentales

En Sleepadent la disciplina en Implantes Dentales tiene más de 10 años de experiencia en este campo. Nuestros especialistas en colocación de implantes escogen los casos con el perfil ideal. En éste tiempo tenemos CERO fracasos debido a la filosofía de tratar casos con futuros predecibles. Si nuestro paciente no reúne el perfil ideal, se le encamina a que escoga otra opción que sea adecuada para su caso.

Parte del éxito es también debido al uso del Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRGF), tratamiento que acompaña tanto la regeneración del tejido a recibir el implante como a éste mismo.

Todos los materiales usados en el proceso son de las más alta calidad, calidad internacional que han sido aprobadas por estrictos estándares que rigen estos productos a nivel global. Por que en Sleepadent estamos comprometidos a darte lo mejor y que tu recuperación sea más corta y placentera.

Odontología Infantil

En Sleepadent tenemos lugar para la atención de nuestros pequeños.

Brindamos este servicio con personal especialista en el ramo de la Odontología Pediátrica y con experiencia en ella.

Conocemos que lo primordial es tener una excelente comunicación entre padre de familia-paciente-médico, lo cual fomentamos antes de cada tratamiento el padre de familia esté totalmente informado tanto de las causas y tratamientos, procesos de los mismos, así como tambien la importancia de generar en nuestros pequeños el hábito del cuidado oral y de acudir de manera periódica al odontólogo. Nuestra meta es que nuestros pequeños hereden estos hábitos, hábitos que marcarán a nuestros hijos, y a los hijos de nuestros hijos. Como resutado estén expuestos a menor número de tratamientos y que éstos sean lo menos invasivos posibles. Ellos estarán eternamente agradecidos que como padres de familia y nosotros como profesionales de la odontología les dejemos la referencia que la odontología es una experiencia cotidiana, alegre y sobre todo importante como parte integral de nuestra salud.

Ortodoncia

En Sleepadent tenemos reservada para tí que buscas diversidad en opciones para tu tratamiento de Ortodoncia. Manejamos disitintos materiales, tanto tradicionales como estéticos. Tambien manejamos una nueva gama de productos que se llaman autoligado, en este caso ya no se usan ligas tradicionales, con esto aceleran los tiempos de tratamientos por mas de un 30% del tiempo tradicional.

Aunado éstas y demás técnicas para hacer lo tratamientos más óptimos también nos apoyamos con técnicas de colocación de mini-implantes, así ser más efectivos en los movimientos de las piezas dentarias.

Por que en Sleepadent nos importa que nuestros pacientes están bien informados, te invitamos a que consultes con nuestros especialistas en Ortodoncia y podamos darte la información necesaria, con un lenguaje fácil y entendible. Estamos concientes que parte del éxito es la comunicación desde el comienzo de éste proceso, toda una aventura para poseer una bella y funcional sonrisa diseñada especialmente para cada uno de nuestros casos.

Endodoncia

En Sleepadent brindamos el servicio de Endodoncia dentro de nuestras instalaciones. Con más de 20 años de experiencia en el campo de la endodoncia, nuestros espelcialistas están preparados con lo más avanzado y eficaz para que tu tratamiento de endodoncia a parte de ser mínimo en cuestión del dolor.

La filosofía de nuestra clínica es realizar éstos tratamientos exclusivamente a los casos que tengan un futuro predecible. No todos los casos son elegibles para éste proceso, ya que es la base para la restauración final.

Por que en Sleepadent sabemos que es importante construir la "casa sobre la roca, no sobre la arena", ven con nosotros para darte información más detallada, te resolveremos tus dudas con un lenguaje fácil y entendible. !Ven, te esperamos en Sleepadent!

Cirugía Molares del Juicio

En Sleepadent tenemos mas de 15 años solucionando esos terribles dolores ocasionados por las "muelas del jucio¨. Con cero complicaciones en estos años realizando éstos procedimientos, sabemos ahora que es igual de importante la calidad del personal de cirugía, así como también la comunicación entre paciente-médico.

Se planea con anticipación la realización de la cirugía, ya que el paciente tiene que agendar en su calendario un período corto de tiempo para su recuperación. También los cuidados después de la cirugía son esenciales para la pronta y efectiva recuperación. Dieta, descanso, disposición más sin embargo en Sleepadent estamos contigo durante el proceso de recuperación, en contacto constante los días en que estarás en reposo (teléfono, redes sociales, email) y al pendiente de todas tus dudas durante el proceso.

Tratamiento y Cirugía Periodontal

En Sleepadent brindamos tratamientos y cirugías en lo que a salud Periodontal se refiere dentro de nuestras instalaciones con personal especializado en el área. Desde limpiezas profundas (alisado y curetaje radicular, tratamiento periodontal fase inicial), hasta cirugía de injerto óseo, recontorneo estético y demás. Usamos en la mayoría de nuestros tratamientos Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRGF) para tener mejor porcentaje de eficacia y menor tiempo de recuperación.

La salud periodontal es de suma importancia ya que sobre ésta se encuentran sostenidas nuestras piezas dentales. Diversas formas de poder detectarlas en casa son:

  • Si hay el más mínimo sangrado.
  • Si hay dolor.
  • Si hay encía roja y/o inflamada.
  • Si se siente mal olor o mal gusto (halitosis).

En dado caso que tengas éstos síntomas, no dudes en contactarnos, nosotros te apoyaremos y te daremos la información que tú necesitas para que juntos elijamos el tratamiento ideal para ti.

Estética y Rehabilitación Oral

En Sleepadent brindamos el servicio de Estetica Dental en nuestros tratamientos restauradores. La mayoría de estos tratamientos comienzan con el padecimiento de caries dental. Contamos con tratamientos iniciales como:

  • Resinas.
  • Incrustaciones de Porcelana.

Hasta la realización de tratamientos más complejos como:

  • Coronas Porcelana.
  • Puentes Fijos o Puentes removibles.
  • Carillas de Porcelana.
  • Rehabilitación de Implantes y demás.

En éstos tiempos la mayoría de nuestros pacientes nos exigen que las opciones sean lo más estéticas posibles (blanqueamientos dentales), pero también tenemos diversos materiales conforme las posibilidades de nuestros pacientes.

La comunicación entre paciente-médico es para nosotros lo primordial. Personal capacitado te informará claramente acerca de la diversidad de tratamientos, sus ventajas y beneficios de cada uno.